Todos los productos de tu
mascota en una tienda online

En busca de La mejor comida para gato?

Aquí te mostramos uno de nuestros recomendados del mes para que alimentes a tu gato con lo mejor, llévalo al mejor precio!

nulo mascotas
Tu gato lo Amará

Comida Nulo para gatos

Alimento super premium, natural, balanceado y con la mejor calidad de ingredientes

Estas son las principales categorías de comida para gatos

Solo desliza y encuentra la mejor para sus necesidades

Acana Gato Wild Atlantic

$98,000
Precio Regular
$93,100
Efectivo | Transferencia

Acana Meadowland Gato

$109,400
Precio Regular
$103,930
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Adultos Activos Carne Fortidefense

$94,763
Precio Regular
$90,025
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Adultos Delimix Fortidefense

$114,713
Precio Regular
$108,978
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Adultos Hogareños Fortidefense

$29,925$93,765
Precio Regular
$28,429$89,077
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Adultos Pescado Fortidefense

$27,930$94,763
Precio Regular
$26,534$90,025
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Defense Nature Adulto Pollo & Salmón

$59,850
Precio Regular
$56,858
Efectivo | Transferencia

Cat Chow Gatitos Fortidefense

$27,930$116,500
Precio Regular
$26,534$110,675
Efectivo | Transferencia
Acabas de adoptar un gato cachorro?

Seleccionamos el mejor concentrado para gatos bebes mayores a 2 meses

Elegir la mejor comida para tu gato es fundamental y mas aun si esta en una etapa de gato cachorro ya que en esta etapa es cuando sembramos las bases de una salud optima en las futuras etapas de vida de tu gato, es por esto que queremos mostrarte la mejor variedad de Concentrado para gatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea por edad o condición.

Elije la marca de Alimento para gatos que mas acorde este a tu presupuesto o a sus condiciones, algunas de nuestras principales recomendaciones son: hillsOijenAcanataste of the wildevolve junto con otras referencias que podrás ver en nuestra tienda para mascotas.

Eso si, antes de decidirte por un alimento de gato de X marca de comida para gatos o precio, ten en cuenta que estos felinos tienen necesidades nutricionales especificas, las mas frecuentes suelen ser, sobre peso, problemas urinarios, bolas de pelo o intolerancias alimentarias, es por esto que elegir un buen alimento ayudara a los problemas mas comunes y además ayudaran a una vida mas longeva y saludable.

Sabemos que puedes tener muchas preguntas a la hora de tomar una decisión, es por esto que tenemos para ti una lista de preguntas frecuentes de usuarios que han estado en tu misma posición, esperamos que esto te ayude para poder encontrar la mejor comida para tu gato.

Hay varios factores que debes tener en cuenta al momento de elegir el alimento de tu felino, pero los mas importantes se dividen en dos campos, su edad y su condición física; en el primer caso, es necesario tener en cuenta que un gato cachorro no tiene las mismas necesidades nutricionales de un gato senior y viceversa, entonces teniendo en cuenta esto te damos una breve lista de algunos puntos que puedes evaluar para elegir mejor el alimento de tu gato.

  • Elegir un alimento en base a su edad es ideal, los cachorros requieren mayor cantidad de proteína, calcio y aminoácidos para un optimo desarrollo.
  • Tener en cuenta si hay una condición media preexistente, es recomendable tomar esta elección de la mano de un veterinario para evaluar cual es la mejor alternativa para tu gato en alimentos medicados.
  • Evaluar su actividad física es indispensable ya que si tu gato es hogareño y su actividad física es baja, seria ideal suministrar un alimento con menor cantidad de proteína y grasas para evitar problemas de sobre peso.
  • Tener en cuenta condiciones especiales como periodos de gestación o lactancia ayudara a determinar que cantidades de alimento para gatos se deben suministrar además de contemplar cual seria la mejor marca de comida para gatos a suministrar.

Los Gatos son animales sumamente independientes y tienen un reloj biológico muy distinto al de mascotas como los perros, básicamente un gato ingiere el alimento necesario para que su cuerpo tenga la energía requerida para su día a día, así que es aconsejable dejar pequeñas porciones durante el día para que se alimente a voluntad cuando su organismo lo requiera, claro que hay excepciones donde si dejas alimento a su voluntad, tu gato lo terminara en un abrir y cerrar de ojos.

Por otro lado también debemos tener en cuenta que los gatos son muy exigentes, para ellos si no huele y sabe bien, no tiene el visto bueno, entonces asegúrate de elegir un alimento con proteínas de alta palatabilidad como pueden ser concentrados para gato de Salmon y pescado, también comida con alta cantidad de proteína como orijen o Nulo y por supuesto una gran idea seria comida de gatos húmeda para complementar su dieta.

Por ultimo, deja a su disposición agua constante y mantente al tanto de posibles alertas externas por las que tu gato no come su alimento, como  problemas dentales o anomalías en su comportamiento.

Si ya tienes un gato bebe o estas contemplando adoptar uno, ten en cuenta que como todo bebe de la naturaleza, tanto humano o animal, es muy frágil a los cambios, así que antes de hablar de mezclar la comida, ten en cuenta que si elegiste una marca de comida para gatos para suministrarle, lo aconsejable es que te la suministres por el tiempo mas prolongado posible ya que estar cambiando de comida para en gatos cachorros, puede desencadenar trastornos digestivos que no querrás para ese nuevo integrante de la familia.

ahora si contestando a la pregunta principal, la respuesta es NO, no es aconsejable mezclar el alimento de los gatos cachorros con leché, a menos que sea de formula para transición a dieta blanda, la leche de vaca o de otro tipo que no sea la de su madre, puede influir en la aparicion de parasitos y tambien desencadenar intolerancias y problemas digestivos, además de deposiciones blandas y vómitos.

Así que la mejor opción es suministrar solo las croquetas, si se quiere dar una textura mas blanda se puede agregar agua tibia y listo, pare de contar.

La cantidad de ración diaria de comida para gato, se calcula en base a su edad y actividad física, también debes tener en cuenta que no todas las marcas de alimento para gatos tienen las mismas raciones ya que varían en base a las cantidades de proteínas, grasas y carbohidratos que estén presentes en la formula, un punto a favor es que la mayoría de marcas tienen impreso en el paquete las raciones diarias.

Claro que siempre suele ser un poco confuso asi que si tienes problemas al leer la tabla del alimento que compraste, puedes escribirnos vía whatsapp y con gusto te ayudaremos, también con tu pedido puedes solicitar una tasa dosificadora para que sea mucho mas fácil la medición y suministro del alimento para tu gato.

Las comidas para gatos y perros se dividen en esas tres líneas, básica, premium y super premium, dentro de esta ultima hay dos sub categorías que serian alimentos para gatos grain free y tradicionales, la diferencia entre las tres líneas de alimento para gatos generales, son:

  • La calidad de proteínas e ingredientes es el principal factor, siendo escalabre de menor calidad las básicas, calidad intermedia las premium y de la mas alta calidad las super premium, por ejemplo estas ultimas tienen proteína animal como ingrediente principal, además de ser libres de colorantes, gluten y aditivos innecesarios, por otro lado son formulas especializadas para garantizar un balance nutricional alto.
  • Claramente el costo es otro valor diferencial, el rango de precio que puede haber de un alimento basico a uno super premium puede ser grande ya que no es lo mismo que una bolsa de alimento para gato contenga un 55% de ingredientes de fuente animal a que tenga un 5% como pueden ser los alimentos básicos.
  • Los alimentos basicos contienen, sub productos de distintas industrias como son galletería o cárnicos, tienen colorantes, tienen saborizantes y altas cantidades de gluten y harinas, en las otras líneas esto no sucede.
Carrito de Compras

Aprovecha todo Septiembre, Sportman´s con hasta el 12% de Dcto, Click Aqui | No esperes a que se agote