Todos los productos de tu
mascota en una tienda online

Política de Servicio

Política de Envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega en Bogotá. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las fechas de descuento. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos que sean para envío fuera de la ciudad o tengan una condición especial de entrega, se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, si esta en la ciudad de Bogotá el tiempo de entrega será del mismo día si se realiza antes de la 1pm, hay algunas localidades que están excluidas de este tiempo por la distancia con nuestra bodega, dentro de ellas esta, Bosa, Usme, Ciudad Bolívar, entre otras, que podrá ver en la pagina de carrito o pagina de pago, estas localidades suelen tener un tiempo de entrega de entre 12 a 32 horas y se le notificara tan pronto el pedido sea recibido, para los envíos fuera de la ciudad de Bogotá los tiempos de entrega empiezan a correr al día siguiente de la recepción del pedido, los pedidos solo se envían a la transportadora de lunes a viernes y el tiempo de alistamiento suele ser de 1 día hábil, la entrega de estos pedidos suele ser de 1 a 3 días para ciudades principales y de hasta 12 días para municipios aledaños de baja cobertura, ejemplo practico:

– un pedido realizado para la ciudad de Medellín el día lunes a las 2pm será entregado a la transportadora el día martes, después de entregado a la transportadora empezaran su proceso logístico interno para la entrega, donde por generalidad para la ciudad indicada recibirás tu pedido entre miércoles a jueves, (hay excepciones en este caso que son responsabilidad de la transportadora).

Trabajamos con las principales transportadoras del País para ofrecer los mejores tiempos de entrega, sin embargo el proceso logístico puede demorar mas de lo habitual por motivos ajenos a nuestra empresa, por lo que no nos es posible garantizar una fecha especifica para la recepción del pedido, sin embargo nuestro equipo realizara todo el acompañamiento necesario para toda incidencia que llegue a surgir.

Política de Devolución y Cambios

Devoluciones

Doggys Market no ofrece una política de reembolso, los productos que vendemos son para consumo y una mala manipulación puede afectar al producto en si mismo, sin embargo tenemos una política de cambios y devoluciones para casos puntuales que repasaremos a continuación.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, medicamentos, suplementos y snacks no pueden devolverse. los demás productos entraran en la selección de cambios por fallas en el producto, errores en el despacho(como color, tallas) y bajo revisión interna, podemos gestionar cambios de productos por tallas y mala elección del cliente, este proceso no es aplicable en todos los casos y dependerá del distribuidor del producto aceptar el cambio, por lo que nos comprometemos a ayudar con la gestión pero no garantizamos que este proceso suceda.

Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante, las garantías cubren elementos como, defectos de fabricación, problemas en la calidad del producto o averias sin daño evidente en lapsos cortos de tiempo.

Debes tener en cuenta que la garantía se tramita directamente con nuestro equipo, No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Algunas de las excepciones para recibir la garantía son:

-Solicitud sin recibo u orden de compra generada por Doggys Market

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

– Cualquier artículo devuelto más de 10 días después entrega

Reembolsos 

Los reembolsos solo aplicaran para productos en los que no se pueda brindar una solución de garantía o en caso de que el producto este agotado y no se pueda brindar una solución alterna, el único caso en que realizamos reembolsos en dinero (efectivo, transferencia, devolución bancaria) es si el producto esta agotado, en cualquiera de los otros casos en que aplique el reembolso, lo gestionamos atreves de nuestra Tienda Doggys Market.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta de Doggys Market, que podrá utilizar sin limite de vencimiento en cualquier producto de la tienda.

En caso que aplique devolución de dinero lo gestionaremos a modo de transferencia bancaria o devolución a su tarjeta de crédito o debito utilizada en el proceso de pago.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected].

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Envío

Para devolver su producto, debe comunicarse con nuestros canales de atención y si esta en la ciudad de Bogotá se enviara un domiciliario de la empresa para que recoja el producto y lo lleve a nuestra bodega, si se ubica en otras ciudades del país se le indicara el proceso a seguir de forma personalizada.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $200.000, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Carrito de Compras
Sidebar