Mostrando todos los resultados 2

Mas Filtros
Mostrar 24 36

Taste Of The Wild Gato Canyon River

$63,000$161,000
Taste Of The Wild Gato Canyon River la única fuente de proteína animal en esta fórmula es el pescado, por lo que puede ser una buena opción para gatos con alergias o sensibilidades a los alimentos.

Taste Of The Wild Gato Rocky Mountain

$63,000$161,000
Con un 42% de proteínas, esta receta contiene energía altamente digestible para gatos de todas las edades. La combinación única de venado asado y salmón ahumado le brinda a su gato las proteínas ideales, vitales para un cuerpo delgado y saludable, mientras que las legumbres, verduras, frutas e ingredientes cuidadosamente seleccionados les brindan la nutrición equilibrada que se busca en la naturaleza.

Alimento Taste of the wild Gatos

Tu gato tiene necesidades especiales y requiere de una optima nutrición y lo mas natural posible es por esto que te ofrecemos Taste of the Wild gatos.

Desarrollado con una Amplia variedad de ingredientes naturales y teniendo la proteína animal como primer ingrediente es la opción ideal para tu gato.

Beneficios de la Comida Taste of the wild

  • Contiene una optima cantidad de Ácidos grasos lo que ayuda al mantenimiento optimo de su piel y pelaje.
  • Evita alergias alimentarias por la calidad de sus ingredientes y por no contener cereales.
  • Ayuda a controlar el peso de tu gato lo que evita obesidad o diabetes

Si requieres un alimento medicado para tu gato no dudes en elegir la comida para gatos Hills Presciption Diet u otra opción seria Proplan veterinary