Un Email Directo

Escríbenos al correo, [email protected] y contáctanos de forma inmediata
Button

Estamos a tu servicio

Llámanos a nuestra linea única de llamadas, 3022253945, estaremos atentos para ayudarte

Preguntas Frecuentes

Por favor Lee nuestras preguntas frecuentes, si no encuentras lo que buscas no dudes en enviarnos un mensaje.

¿Cuánto tardara en llegar mi pedido?

Para envíos en Bogotá Tus pedidos son despachados de lunes a sábado de 9am a 6pm, todos los pedidos realizados antes de las 2pm se despachan el mismo dia, para pedidos realizados después de esta hora serán despachados al dia siguiente en horas de la mañana, si requieres que tu pedido sea entregado de Forma Express en la Ciudad de Bogotá, puedes elegir esta opción en la pagina de pago(tendrá un pequeño cargo adicional).

Para envíos a otras ciudades de Colombia, serán despachados el mismo dia y tendrán un tiempo estimado de llegada de dos días hábiles, puedes realizar el seguimiento de tus pedidos via servientrega con el numero de guía que te enviara uno de nuestros asesores.

¿Puedo realizar el pago de mi pedido contra entrega?

Tenemos habilitados los pagos contra entrega en la ciudad de Bogotá, solo debes seleccionar este método de pago en la pagina de finalizar compra y listo, podrás pagar tu pedido al momento de recibirlo.

si estas en otra Ciudad en el momento no tenemos habilitado este servicio, pero estamos trabajando en ello para tu mayor comodidad.

¿puedo devolver un producto?

Puedes devolver los artículos en su estado original Por Averías, Desperfectos y en algunos casos por talla Errónea (debes consultar con un asesor si la devolución es aplicable), sin averías ni señales de uso en un plazo de 8 días luego de realizado el pedido, los alimentos no tienen devolución por políticas de sanidad y cuidados requeridos .

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

Si deseas devolver un producto por garantía, debes contactarte con uno de nuestros asesores vía telefónica, Email o Chat, ellos te asesoraran y te darán los pasos a seguir para hacer efectiva la garantía de tus productos.

¿Como obtengo un cupón de descuento?

Siempre Intentamos brindarte los precios más económicos posibles, pero también ofrecemos descuentos promocionales de manera esporádica.

Éstos códigos de descuento los puedes recibir suscribiéndote a nuestro Boletín de noticias, siguiendo Nuestras redes sociales o Descargando nuestra APP. También puedes explorar los productos con descuento en la pagina de Tienda.

Es necesario conocer el código de descuento que vas a utilizar y confirmar que sirve para la compra que deseas realizar.

¿como puedo descargar la app

Puedes Descargar nuestra APP ingresando a Play Store (Android) o a App Store (ios) y buscar “Doggys Market” Encontraras nuestro logo en el icono, también puedes escanear los códigos QR que tenemos en nuestra pagina de inicio o pedir a un asesor de nuestro chat de servicio que te envié el link de descarga.

ESTAMOS A TU SERVICIO

CONTACTANOS PARA ACLARAR TUS DUDAS

Si necesitas obtener más información sobre Doggy’s Market y no logras encontrarla en nuestras preguntas frecuentes, ponte en contacto con nosotros. Simplemente completa el formulario, incluye tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.