Comida Diamond Care para perro

diamond care para perros

Concentrado Diamond Care

Ayuda a que tu perro tenga una optima salud y una nutricion balanceada.

Diamond Care para Control de peso

Si tienes un perro con obesidad o pasado de kilos esta es sin duda una gran opción con buena calidad-precio

Diamond Care Piel Sensible

Con proteína de la mas alta calidad y asimilación, Diamond care sensitive ayuda a sus alergias e intolerancias

Beneficios de Diamond Care para perros

Los alimentos para perros Diamond care estan desarrollados con ingredientes de la mas alta calidad, indicados específicamente para tratar condiciones de salud frecuentes en los perros, como son problemas renales, de obesidad, intolerancias entre otros.

Si tu perro tiene un problema de salud o medico, diamond care será una gran elección en concentrado medicado, dentro de las opciones del mercado es una de las que mejor relación tiene calidad-precio y tiene el respaldo tanto de veterinarios como el de una gran marca de alimentación para perros.

Diamond Care perros

Mostrando los 4 resultados

Diamond Care Perro Renal

$108,000$339,200
Precio Regular
$102,600$322,240
Efectivo | Transferencia

Diamond Care Perro Sensitive Skin

$117,800$327,000
Precio Regular
$111,910$310,650
Efectivo | Transferencia

Diamond Care Perro Sensitive Stomach

$134,800$372,800
Precio Regular
$128,060$354,160
Efectivo | Transferencia

Diamond Care Perro Weight Management

$111,600$340,100
Precio Regular
$106,020$323,095
Efectivo | Transferencia

Además de Diamond Care estos son los productos mas vendidos

Taste Of The Wild Bisonte y Venado Perro Adulto

$86,100$490,800
Precio Regular
$81,795$466,260
Efectivo | Transferencia

Sportsman´s Pride Perro Ingredientes Limitados Pavo

$40,400$273,400
Precio Regular
$38,380$259,730
Efectivo | Transferencia

Taste Of The Wild Perro Cachorro Bisonte y Ciervo

$86,600$368,200
Precio Regular
$82,270$349,790
Efectivo | Transferencia

Evolve Perro Grain Free Cachorro Pollo

$57,900$298,300
Precio Regular
$55,005$283,385
Efectivo | Transferencia

Taste Of The Wild Perro Cachorro Salmón

$86,600$368,200
Precio Regular
$82,270$349,790
Efectivo | Transferencia

Diamond Care identifico los principales problemas de salud que los perros suelen tener, y en base a esto se dieron en la tarea de diseñar alimentos medicados que ayudaran a tratar estos trastornos pero además que ayuden a tu perro a tener una buena alimentación y una nutrición de verdadera calidad, así que si Diamond Care es una de tus opciones, no dudamos en aconsejártela, tiene un muy buen balance de sus ingredientes además de ser una de las mejores opciones calidad-precio.

Los perros suelen tener condiciones especiales y muchas veces es complejo elegir el alimento medicado más adecuado con diamond care brindaras una nutrición adecuada además de tratar las necesidades de tu perro como obesidad o problemas de piel que tienden a ser muy frecuentes en perros adultos.

Diamond Care también es ampliamente recomendado por veterinarios y además tiene el respaldo de su casa matriz que es Diamond, también productores del alimento multipremiado, Taste of the wild, así que si buscas un alimento medicado para tu perro que sea de alta calidad, buen respaldo y excelente precio esta será una de las mejores opciones que encontraras en el mercado colombiano.

Los alimentos Diamond Care tienen distintos precios en base a su referencia o tamaño, estos los puedes ver mas arriba, eso si, recuerda que en alimentos medicados para perros, diamond care es la mejor opción por precio que hay actualmente en el mercado.

Diamond Care para perros esta repleto de beneficios si lo compramos con las principales marcas de comida para perros medicada, no solo por precio sino también por calidad, estos son algunos de los principales beneficios:

  • Proteínas de alta calidad especialmente seleccionadas para ayudar a controlar la condición medica que tu perro pueda tener.
  • En la mayoria de los casos la proteina animal es el ingrediente principal, solo se exceptúa esta condición en los alimentos que por formulación se requiera una baja cantidad de proteína.
  • por supuesto el precio es una condición a tener en cuenta, concentrados medicados como hills o proplan tienen un costo mas alto por calidades muy similares así que esta opción no se debe descartar a la ligera

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Diamond Care es un alimento medicado y no es aconsejable suministrarlo si no hay indicación del veterinario ya que podría desencadenar problemas de salud en tu perro.

Por otro lado los cachorros necesitan una nutricion balanceada para garantizar un crecimiento sano, si tienen una condición medica que requiera un alimento especial, diamond seria buena opción, pero siempre has la consulta de forma preliminar con tu veterinario, así evitaras trastornos tanto digestivos como de salud para tu perro cachorro.

 

Algunos Clientes Opinaron

Javier Alejandro Juvinao Rodriguez
Javier Alejandro Juvinao RodriguezUsuario Google
Read More
Excelente tienda, excelente atención! El alimento de mis gorditos llegó en tiempo récord!
Vanessa Toro
Vanessa ToroUsuario Google
Read More
Es excelente, encuentro todo lo que necesito para mi mascota, los productos tienen un excelente precio en comparación con otras tiendas virtuales, y el domicilio es puntual, totalmente recomendado 👌🏻😁
José Luis Martinez
José Luis MartinezUsuario Google
Read More
El producto llegó en buenas condiciones y en un par de días, recomendado
Previous
Next