Comida para perro que no te puedes perder

Este es nuestro alimento para perros recomendado del mes, que esperas para pedir el suyo?

ACANA-NEW-2022.png
Calidad Absoluta

Alimento para perros Acana

Nutrición natural, balanceada y sana para un optimo desarrollo.

Todos los Concentrados Para Perros

Desliza y Encuentra el mejor para tu perro

Concentrado Para Perro

Mostrando 1–8 de 283 resultados

Acana Duck and Pear Perro

$118,700$432,400
Precio Regular
$112,765$410,780
Efectivo | Transferencia

Acana Free Run Poultry

$88,900$329,800
Precio Regular
$84,455$313,310
Efectivo | Transferencia

Acana Freshwater Fish Perro

$92,600$369,800
Precio Regular
$87,970$351,310
Efectivo | Transferencia

Acana Pork and Squash Perro

$111,300$390,600
Precio Regular
$105,735$371,070
Efectivo | Transferencia

Acana Puppy Perro

$105,800$392,400
Precio Regular
$100,510$372,780
Efectivo | Transferencia

Agility Gold Grandes Adultos

$47,600$227,900
Precio Regular
$45,220$216,505
Efectivo | Transferencia

Agility Gold Grandes Cachorros

$49,800$248,600
Precio Regular
$47,310$236,170
Efectivo | Transferencia

Agility Gold Pequeños Adultos

$53,550$118,500
Precio Regular
$50,873$112,575
Efectivo | Transferencia
Nuestro mas vendido en presentación grande

El concentrado para perros en bulto mas Top del mercado

Los perros requieren de alimentación balanceada y saludable pero sabemos que a la hora de elegir la mejor alimentación para tu perro se complica, con tantas marcas en el mercado y la gran variedad de ingredientes, suele ser confuso para los dueños de mascotas primerizos, pero no te preocupes que en Doggys Market te ayudamos a elegir el alimento de tu perro, solicita tu asesoría y no dejes para luego la nutrición de tu perro cachorro o adulto

No obstante hay algunas recomendaciones preliminares que siempre hacemos a nuestros clientes, como son elegir el alimento para perros en base a las necesidades nutricionales que tu mascota tiene, por ejemplo un concentrado para perro con granos, no es la mejor idea si tu perro sufre de alergias, también si tu perro es de meses, es mejor optar por un concentrado para cachorros que fortalezca su sistema inmune y también aporte los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable, algunos de los cuidos para perro que recomendamos son, Taste of the wildHills science diet, OrijenPro PlanRoyal caninEvolveAcana y Diamond Naturals. échales un ojo y evalúa cual es la mejor opción.

Además tenemos para ti una sección de preguntas frecuentes, con algunas inquietudes que usuarios como tu han tenido y suele ser necesario resolver, solo desliza hacia abajo y encuentra la respuesta a tu inquietud de alimentación en perros.

La elección del concentrado para tu perro depende de sus necesidades, edad, raza o tamaño, debes tener en cuenta el tamaño de la croqueta y si tiene algún tipo de intolerancia alimentaria, suele ser frecuente que tu perro sufra de alergias en la piel o problemas digestivos, así que esta es un punto fuerte a revisar.

En caso de que tu perro tenga condiciones especiales como problemas digestivos un alimento para perros que contenga proteína de cordero o pavo seria ideal por su alta asimilación, además que estas proteínas son ricas en ácidos grasos y aportan gran cantidad de nutrientes.

Si por el contrario tu perro tiende a sufrir de problemas de piel o perdida de brillo en el pelo, un alimento que tenga proteína de pescado o cordero seria excelente por su carga de ácidos grasos naturales omega 3 y 6, recuerda que si la condición es clínica es mejor consultar a tu veterinario ya que el alimento para perros que deberías suministrar es de linea veterinaria, también puedes consultarnos para una asesoría personalizada.

  • Primero debes Saber que no hay un estándar para la cantidad de ración que un perro debería comer, pero todos los alimentos para perro tienen en su empaque una tabla de ración para que se suministre según las condiciones de tu perro.

    Los aspectos que debes tener en cuenta para la Racion de alimento de tu perro son:

    • Edad
    • Raza o Tamaño
    • Peso Actual
    • Condición Física

    Esto es indispensable ya que si tu perro tiene problemas de obesidad la ración será menor o si es un cachorro en etapa de crecimiento las raciones varían en base a peso y edad, de igual forma si tienes dudas siempre puedes preguntar a nuestros asesores para ayudarte con su ración.

Los Alimentos para perro super premium tienen ingredientes de mayor calidad que los alimentos tradicionales, pero no queda solo ahí, ya que tienen cualidades que ayudaran a dar la mejor nutrición a tu perro ya sea cachorro o adulto.

  • Tienes cualidades como ser libre de colorantes y conservantes artificiales, además de tener una muy buena palatabilidad
  • También tienen proteína animal como ingrediente principal y sobre todo de alta calidad
  • No contiene sub productos que suelen ser sobras o incluso desechos de algunas industrias.
  • Tienes linea Grain Free o tradicional para elegir la que mejor se amolde a las necesidades de tu perro

La comida para perro se divide en dos campos, la comida humeda y el concentrado o alimento seco, en su nombre vemos la principal diferencia pero dentro de concentrado encuentras varias lineas como:

    • Alimento de linea Básica (es mas económico)
    • Alimento de calidad premium (Tiene un costo intermedio y sus ingredientes son de mayor calidad)
    • Alimento Super premium Tradicional ( Contiene granos en su formula pero sus ingredientes son de la mas alta calidad)
    • Alimento Super Premium Grain Free (ademas de ser libre de granos, sus ingredientes son naturales y tienen gran palatabilidad)

Sin duda son muchos los beneficios que tendrás, pero repasaremos algunos de los principales para que te lleves una idea.

  • Ahorras en las idas al veterinario ya que una comida para perros balanceada ayuda a mantener a tu perro saludable y feliz.
  • Piel y pelaje saludables y fuertes gracias a unos óptimos ingredientes y un buen balance de ácidos grasos proteínas y nutrientes.
  • Crecimiento optimo de articulaciones y musculatura en cachorros gracias a la buena cantidad de proteína que aportan los alimentos Premium