Mascotas

Las 10 Mejores razas de perro si tienes hijos

Disney te divertirá y hasta te emocionará al punto de botar lagrimas, pero jamás será el mejor consejero a la hora de escoger tu mascota, por tal motivo Doggy’s Market ha seleccionado 10 de los mejores amigos peludos si has decidido tener un perro y tienes hijos.

Analizaremos tres Variables en especial:

Temperamento: esta es la personalidad del perro. Deberías estar buscando un temperamento agradable. Por ejemplo, un perro más tranquilo tiene la capacidad de formar vínculos fuertes y ser un gran compañero para tus hijos.

Tamaño: el tamaño debe considerarse en relación con el temperamento y el nivel de energía. Algunos perros más grandes tienden a ser dóciles, mientras que algunos perros más pequeños pueden ser irascibles e irritables.

Nivel de energía: esta es una cuestión de preferencia para su familia. Sea realista sobre el estilo de vida que puede proporcionar a un perro que necesita más ejercicio que el promedio. Si no puede satisfacer las necesidades de un perro, su exceso de energía puede conducir a problemas de comportamiento en el futuro.

10

Bulldog

Es un cachorro devoto y paciente que seguramente actuará cariñosamente con los niños, el Bulldog es su raza preferida. El Bulldog tiene una construcción resistente que es perfecta para los niños que les gusta jugar rudo. Sin embargo, no ganará ningún premio al «perro más enérgico». Un perro dócil, amigable y leal, el Bulldog también se lleva bien con otras mascotas y perros. El Bulldog es cómodo para vivir en casas grandes y en apartamentos pequeños. La mayoría también es agradable con los visitantes externos y es compatible con otras mascotas, lo que los hace perfectos para una familia ocupada y social.

Si estás interesado en un Bulldog, ten en cuenta que la naturaleza comprimida de su mandíbula significa que necesitará un poco más de cuidado en el área de limpieza de los dientes, los ronquidos y el babeo son parte del curso. Por otro lado, su pelaje necesita un cuidado mínimo, aunque los pliegues alrededor de la cola y las arrugas faciales deberán limpiarse para evitar la acumulación de suciedad. Su tamaño más pequeño los hace adecuados tanto para casas grandes como para apartamentos pequeños.

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-11

9

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-3

Beagle

El tamaño pequeño del Beagle (¡se pueden transportar fácilmente!) Y su temperamento tranquilo lo convierten en una excelente opción para las familias, y si a sus hijos les encanta el aire libre, esta raza encajará perfectamente, ya que no hay nada que les encante más que explorar al aire libre y llevar a Los senderos. Los Beagles se mantuvieron originalmente como perros de caza, y su construcción robusta significa que nunca están demasiado cansados ​​para jugar. (Si tiene miedo de aburrir a su nuevo Beagle, no se preocupe, estas ideas mantendrán a su cachorro ocupado y comprometido).

Inteligente, amigable y feliz, el Beagle generalmente también se lleva bien con otras mascotas (excepto por un poco de persecución aquí y allá). Sin embargo, arrojan, y requieren cepillarse y bañarse con frecuencia.

8

Bull Terrier

Designado injustamente como un animal agresivo, el Bull Terrier fue criado para ser un perro de compañía, amigable y amoroso con adultos y niños por igual. Este perro bien enmarcado también tiene un umbral alto para el dolor, lo que lo hace perfecto para niños revoltosos que están aprendiendo a tratar adecuadamente a los perros.

Tenga en cuenta que su Bull Terrier a menudo puede tener travesuras en mente, especialmente cuando se trata de otros animales pequeños y perros. Evite problemas manteniendo a su mascota mental y físicamente activa todos los días. Su pelaje corto y plano es fácil de cuidar, y la raza funciona mejor como un perro doméstico con fácil acceso a un patio para jugar.

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-7

7

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-4

Collie

Con una variedad de razas clasificadas como Collies, como Border Collie y Bearded Collie, sus opciones para este cachorro familiar no solo se limitan al clásico perro «Lassie», un Border Collie, sino que nos centraremos en ese tipo de Collie aquí. Los collies son una raza amable y predecible, rara vez se portan mal y son fácilmente entrenables, lo cual es perfecto para familias que no están familiarizadas con los perros. Los collies se llevan muy bien con los niños y les encanta complacer a sus dueños y proteger a su familia.

Si bien este tipo de raza es típicamente de modales suaves, originalmente fueron criados como perros de pastoreo, ¡así que los suyos pueden tratar de criar a sus hijos! Esto puede ser divertido al principio, pero probablemente sea mejor desalentar el pastoreo de niños (no importa cuán útil creas que podría ser). Debido al pelo largo del Collie, la raza requiere una preparación regular para mantener su pelaje en la mejor forma. Una raza sensible e inteligente, los collies son gentiles y tercos, así que ten en cuenta el entrenamiento de obediencia.

6

Boxer

Es un perro fiel, vigilante y activo. Requiere de ejercicio regular para evitar problemas de comportamiento, y adiestramiento para encauzar su energía. La raza tiende a ser dócil y leal a su familia, sin embargo, puede ser feroz, dominante y territorial, por lo que es necesario socializarlo desde temprana edad, ya que puede atacar con gran velocidad y potencia a otros perros (especialmente a los machos) cuando alguno de los suyos es agredido o prevé que puede serlo.

Bien educados y socializados son buenos perros para estar con los niños, y protegerlos (debido a su instinto de protección), también soportan mejor los juegos de los niños, a veces pesados, y no se cansan de jugar. Si el cachorro tiene un año a dos es el momento ideal para encariñarse con niños y adultos, pues el bóxer puede llegar a ser algo brusco jugando.

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-12

5

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-1

San Bernardo

El san bernardo es un perro grande, elegante y fuerte, extrovertido, su apariencia es amigable, pacífica, es un perro «bonachón». En general manso y afectuoso, es muy leal y devoto a sus amos. Es especialmente adecuado para los niños por quienes siente especial atracción, por lo que recibe el apodo de «perro niñera». Es lo bastante grande para proteger con mesurada agresividad.

El San Bernardo es un perro sociable. Nada lo hace más feliz que participar en las actividades familiares. Sin embargo, este perro probablemente se enfadará si cree que le están privando de la diversión. Dado el gran tamaño del San Bernardo adulto, su adiestramiento es indispensable, cuando más temprano mejor. Esta raza tiene fama de ser obstinada de vez en cuando. Sin embargo, una vez el San Bernardo entiende qué es lo que se espera de él, su deseo instintivo de agradar por lo general contrarrestará su testarudez.

4

Yorkshire Terrier

Aunque pequeño, el yorkshire posee las características de valor y tenacidad propias de los terrier. El yorkshire admite gustosamente a toda clase de gente. Es activo, sobreprotector, le encanta ser el centro de atención, y no mostrará el temperamento apacible que se ve en los perros falderos (lo que es consecuencia de su naturaleza independiente para trabajar sin ayuda humana cuando fue criado para cazar roedores). Es una raza fácil de adiestrar, siempre y cuando el propietario sea constante. Como cualquier perro, necesita ejercicio en relación con su capacidad y aptitud física.

Tienden a ladrar mucho, y esto los convierte en excelentes perros vigilantes, ya que harán sonar la alarma cuando alguien se acerca y parece amenazante. Si el ladrido excesivo se convierte en un problema, se puede resolver con un entrenamiento adecuado.

Al Yorkshire le encanta que le den mimos todo el tiempo, mostrándose muy afectuoso con los niños de la casa, con los que estará encantado de compartir las horas de juego, siempre y cuando lo traten bien, ya que no soporta el mal trato, aunque sean pequeñas travesuras sobre él.

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-10

3

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-6

Caniche

Además de sus cortes de pelo a menudo distintivos, el Poodle también es un perro muy inteligente y gentil. La raza está disponible en tamaños miniatura y estándar, lo que significa que puede elegir el tamaño específico de Poodle que mejor se adapte a su entorno de vida. Son ideales para niños con alergias, ya que pierden muy poco.

Cada raza viene con diferentes ventajas. La raza estándar, por ejemplo, es muy obediente e inteligente, juguetona y aventurera (aunque a menudo tímida con los extraños, se llevan muy bien con personas conocidas y niños). Las miniaturas, por otro lado, tienden a dedicarse a una persona en particular, pero son buenas con otras mascotas y niños, y son inteligentes, receptivas, obedientes y juguetonas, por lo que también son una excelente combinación para los niños. Sin embargo, sin importar la raza particular de Poodle, sus abrigos requieren una preparación programada.

Este es un perro orgulloso y elegante que es a la vez cariñoso y leal. Raramente molesto o aburrido.

2

Labrador Retriever

Esta es una de las razas de perros más populares, y por una buena razón: el Labrador Retriever es juguetón, paciente, amoroso, protector y confiable. Otra ventaja: los laboratorios son muy inteligentes y se adaptan bien al entrenamiento. Requieren mucho ejercicio (¡les encanta nadar!), Así que asegúrese de que su familia esté lista para el desafío, y un poco más de espacio para que corran y jueguen sería óptimo.

Ya sea que se trate de la variedad negra, chocolate o amarilla, descubrirá que todos los labradores comparten la misma sensación de resistencia, fuerza y ​​obediencia que los convierte en una raza tan popular. Son perros afables que se llevan bien con otros animales y con casi todos los que conocen, además de sus abrigos cortos significa que realmente solo necesitan un peinado semanal para mantenerlos limpios y saludables.

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-2

1

Las-10-Mejores-razas-de-perro-si-tienes-hijos-8

Golden Retriever

El Golden Retriever es un perro seguro, inteligente, amable y leal. Ni agresivo ni tímido, el Golden Retriever es extremadamente paciente, lo que los convierte en una combinación perfecta para los niños.

Si bien la raza necesita mucho ejercicio, les encanta jugar (los juegos de recuperación son sus favoritos; por ejemplo, a Golden le encantaría jugar con juguetes de disco volador para perros), lo que hace que este sea un objetivo fácil de lograr. A menudo encontrará que el Golden Retriever, amante de la diversión, es afectuoso y obediente, lo que significa que sus hijos se enamorarán instantáneamente. El cuidado adecuado de sus gloriosos abrigos dorados requiere un cepillado dos veces por semana, y aunque la raza está adaptada para vivir al aire libre, en realidad prefieren estar adentro, con sus humanos, la mayor parte del tiempo.

Mención especial: Criollitos!

De seguro tu familia se enamorará de cualquiera de las razas puras que hemos mencionado, pero no descartes las razas criollas, que a menudo proporcionan los mejores rasgos de dos grandes razas en un solo perro, y no solo eso, nunca olvides que si rescatas un peludito o adoptas, su amor incondicional hará de tu vida un viaje increíble!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *