Preguntas & Respuestas

Contactanos si tienes dudas o inquietudes en general, estamos para servirte en lo que necesites

Envíanos un Mensaje

Información de Contacto

direccion

Cll 148 # 94 a 59 local 6
La campiña, Bogotá.
Colombia

telefono

031 549 9396
302 2253945

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudarte a ti o a tu empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la brevedad.

INFORMACIÓN DE COMPRAS

Tenemos una tarifa única de Envió para cualquier lugar del país, tiene un costo de $5.000 sin importar el valor o peso del producto que compres, si te ubicas en la ciudad de Bogotá puedes optar por envíos Gratis Realizando compras Superiores a $50.000.

Manejamos nuestros Envíos con dos de las principales transportadoras del país para garantizar la entrega a satisfacción de tus compras.

En Doggy’s Market Entendemos la necesidad de nuestros Clientes, por eso buscamos entregar sus pedidos en el menor tiempo posible, tenemos entregas en la ciudad de Bogotá de 3 a 24 horas Hábiles, y para otras ciudades del país el pedido sera entregado en un lapso de 2 a 3 Días hábiles, en algunos casos especiales los Envíos vía Transportadora pueden tardar Hasta 4 Días.

Para Agilizar el proceso de entrega solicitamos a nuestros Clientes Dar los Datos Exactos de Entrega, Incluidos Torre y apartamento y si es Posible el Nombre del Conjunto Residencial, esto Nos ayuda a Realizar Las Entregas de una forma Rápida y Eficaz.

Si, Tienes la posibilidad de Realizar la Devolución de tu pedido en los primeros 8 días después de Realizada la compra, La devolución del importe pagado se realizara con Créditos en Nuestra tienda por el total del importe pagado por el producto devuelto, para devoluciones solo es permitido si el producto se encuentra en su Empaque Original, sin Destapar, con todos los Sellos incluidos y sin averías( excepto los productos que tengan Averías por Garantía).

Para solicitar la Devolución de tus productos puedes contactar con uno de nuestros asesores desde las diferentes plataformas de contacto que tenemos a tu Disposición.

Después de la Realización del Pedido siempre pedimos a nuestros Clientes que Entren a La pagina «Mi Cuenta» y Verifiquen que su Pedido se encuentra en Proceso, en algunas ocasiones con los pagos por medio de tarjeta de crédito el banco del usuario puede rechazar la transacción y el pedido sera cancelado, si todo el proceso de compra es satisfactorio, procederemos a Alistar el pedido y Enviarlo en el Menor tiempo posible

Al momento de realizado el pedido el cliente recibirá en su correo un mensaje de confirmación y junto a el un Recibo por su compra, este Recibo sera valido para realizar cualquier Reclamo por daño o devolución de los productos que tengan estas mismas.

PAYMENT INFORMATION

Por lo general tus compras realizadas con tarjeta de Crédito se Acreditan de Inmediato, en algunos casos puede tardar hasta 12 horas, esto depende de el banco bajo el que este adscrita la tarjeta de crédito usada.

Ponemos a tu Disposición la Pagina » Favoritos» en ella puedes seleccionar los posibles productos que quieras Comprar Antes de Agregar al Carrito y poder verificar precios disponibilidad y descripciones y cerciorarte de que el producto que te intereso es el que realmente necesitas.

Puedes Comunicarte con uno de nuestros Asesores desde las diferentes plataformas de contacto que tenemos disponibles para ti, verificaremos el daño del producto o la irregularidad en la entrega y si todo es correcto te guiaremos para indicarte el proceso de Devolución, la devolución de tus productos por avería se realizara por una Referencia de la misma Comprada verificando su estado optimo, y si es por un producto equivocado, podremos entregar el nuevo producto con las indicaciones correctas o también puedes solicitar una Devolución en créditos de nuestra tienda para usar en otro Producto que Desees.

Tienes un Plazo Maximo de 1 Hora para Realizar el Cambio de tu pedido por otro de nuestra tienda, este Corto plazo se debe a que nuestros despachos son inmediatos y después de este tiempo ya estara en proceso de entrega por lo que cambiar el producto acarreara una mayor demora en las entregas del resto de los pedidos programados.

También puedes cancelar tu compra si aun no ha sido entregada, la devolución se realizara por medio de créditos en nuestra Tienda redimibles por cualquier Producto que cumpla con tus requerimientos de costo, si no logras ocupar el monto total, no te preocupes tendrás el saldo adicional en tu cuenta para futuras compras, Por ningún motivo Realizamos Devoluciones de Dinero en nuestras Plataformas o Tienda Física.

Si tus Envíos son para la ciudad de Bogotá puedes preguntar a uno de nuestros Asesores sobre el estado de tu pedido, si es para otras Ciudades puedes solicitar la foto de la Guía para realizar el Seguimiento con la transportadora y verificar el estado del Pedido.