Mostrando todos los resultados 4

Marcas y Mas
Mostrar 24 36

Pro Plan Veterinary Diets Perro EN

$96,600
Pro Plan Veterinary Diets Perro EN Fórmula para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía. Una dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.

Pro Plan Veterinary Diets Perro HA

$103,950
Pro Plan Veterinary Diets Perro HA Fórmula indicada para perros con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis.Una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

Pro Plan Veterinary Diets Perro NF

$96,600
Pro Plan Veterinary Diets Perro NF Fórmula indicada para ayudar a perros adultos con enfermedad renal. Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática.Dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos de edad avanzada.

Pro Plan Veterinary Diets Perro OM

$96,600
Pro Plan Veterinary Diets Perro OM Fórmula completa para perros adultos de todas las razas indicado en el tratamiento de la obesidad canina,una dieta clínica diseñada para la pérdida de peso y el mantenimiento de un peso ideal en perros adultos.Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes y satisfacen las necesidades vinculadas al problema del paciente.