Mostrando todos los resultados 18

Marcas y Mas
Mostrar 24 36

Kong Ballistic Hide’n Treat

$31,421
Kong Ballistic Hide’n Treat Este juguete de peluche duradero ofrece una acción de dos en uno, como un rompecabezas de desafío mental y se duplica como un juguete cuando está cerrado.

Kong Biscuit Ball

$46,200
Kong Biscuit Ball s un juguete único que sorprenderá constantemente a su perro debido a su centro hueco y a los cuatro orificios con forma de hueso que le permitirán introducir las croquetas o los bocados favoritos de su perro.

Kong Classic Portapasabocas

$29,500$90,000
Kong Classic Portapasabocas ideal para perros a los que les gusta masticar y al mismo tiempo satisfacer la necesidad de un perro de jugar.

Kong Classic Portapasabocas Hueso

$30,000$58,600
Kong Classic Portapasabocas Hueso involucra a los perros que se deleitan en las sesiones de masticación.divertido desafío de dispensación de golosinas

Kong Extreme Llanta

$43,900$58,900
Kong Extreme Llanta es un juguete masticable resistente diseñado para brindar una experiencia de masticación excepcional.

Kong Extreme Portapasabocas

$30,100$94,500
Kong Extreme Portapasabocas Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro.

Kong Extreme Portapasabocas Hueso

$45,300$59,800
Kong Extreme Portapasabocas Hueso son ideales para perros con dientes fuertes a los que les encanta masticar juguetes,puede rellenarse con las croquetas.

Kong Portapasabocas Goodie Ribbon Classic

$58,300
Kong Portapasabocas Goodie Ribbon Classic satisface los instintos naturales de masticación mientras brinda una solución duradera que mantiene entretenidos a los perros.

Kong Portapasabocas Goodie Ribbon Extreme

$73,700
Kong Portapasabocas Goodie Ribbon Extreme Exclusiva forma de hueso que satisface y premia los instintos de mordisqueo,Cuatro rellenables.

Kong Portapasabocas Gyro

$46,500
Kong Portapasabocas Gyro garantiza el entretenimiento, ya que rueda y hace volteretas, lo cual incita e intriga a los perros.

Kong Portapasabocas Tiltz

$52,369
Kong Portapasabocas Tiltz es un repartidor de premios fácil y satisfactorio que estimula mental y físicamente a su perro para mantenerlo ocupado durante horas.

Kong Portapasabocas Wobbler

$52,800$67,000
Kong Portapasabocas Wobbler es un juguete que llama a la acción y resulta estimulante para la mente del perro porque puede alojar croquetas en su interior.

Kong Puppy Binkie

$23,884
Kong Puppy Binkie ayuda a enseñar a los cachorros a masticar el comportamiento apropiado,diseñado para calmar los dientes doloridos y las encías.

Kong Puppy Llanta

$39,100$51,900
Kong Puppy Llanta este juguete utiliza la fórmula exclusiva de caucho para cachorros de KONG, diseñada específicamente para aliviar las encías.

Kong Puppy Portapasabocas

$20,900$43,400
Kong Puppy Portapasabocas está personalizado para los dientes de leche de un cachorro en crecimiento,Hecho de Caucho natural.

Kong Puppy Portapasabocas Hueso

$27,700
Kong Puppy Portapasabocas Hueso satisface las necesidades instintivas de masticar mientras alivia los dientes y encías doloridos.

Kong Senior

$33,900
Kong Senior está adaptado para las necesidades de masticación y juego de un perro de edad avanzada,Fantástico para rellenar.

Petstages Portapasabocas Zanahoria

$39,800
Petstages Portapasabocas Zanahoria Rellene cada hoyo con zanahorias o las delicias favoritas de su perro para una nueva forma de jugar.