Kong Airdog Squeaker Dumbbell combina dos juguetes clásicos para perros que lo hacen perfecto para el juego de buscar y recoger: la pelota de tenis y el chirriador.
Kong Ball Extreme está diseñada para ser duradera y brindar mucho tiempo de juego interactivo. La cuerda 100 % algodón también recompensa el comportamiento.
Kong Biscuit Ball s un juguete único que sorprenderá constantemente a su perro debido a su centro hueco y a los cuatro orificios con forma de hueso que le permitirán introducir las croquetas o los bocados favoritos de su perro.
Kong Pelota Goomz Squeezz Las tentadoras protuberancias elevadas masajean los dientes y las encías a la vez que premian el comportamiento de masticación adecuado.
Kong Squeezz Confetti Ball no pueden resistirse al nuevo juguete K90 fabricado en KONG con un material flexible y duradero para sesiones de juego duraderas.
Outward Hound Tire Ball combina la resistencia de los neumáticos con el rebote de las pelotas de tenis para una nueva forma de juego buscar y masticar.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad