Mostrando todos los resultados 12

Marcas y Mas
Mostrar 24 36

Kong Connects Kitty

$48,900
Kong Connects Kitty ofrece a los gatos una experiencia de autoaseo a la vez que satisface sus instintos naturales de higiene.

Kong Naturals Scratcher Incline

$44,000 $39,600
Kong Naturals Scratcher Incline satisfacen los instintos naturales de rascado de su gato al fomentar un comportamiento adecuado para rascarse.

Petstages Gato Rascador Easy Life Hamaca

$69,600
Petstages Gato Rascador Easy Life Hamaca mantiene las garras de su gatito saludables mientras demuestra ser un lugar perfecto para acostarse.

Petstages Hide & Seek Wobble Pond

$41,500
Petstages Hide & Seek Wobble Pond es un rascador de gatos diseñado con características que funcionan para atraer y comportamientos naturales como cazar, golpear, batear y rascarse.

Petstages Naturals Scratcher Single

$24,700
Petstages Naturals Scratcher Single satisfacen los instintos naturales de rascado de su gato al fomentar un comportamiento adecuado para rascarse.

Petstages Peekin Pals

$72,306
Petstages Peekin Pals es un rascador de gatos diseñado con características que funcionan para atraer y entretener a su gato a través de comportamientos naturales como cazar, golpear, batear y rascarse.

Petstages Scratch & Play Tower Track

$82,294
Petstages Scratch & Play Tower Track Diseños modernos para jugar, rascarse y arreglarse,Tejido de sisal ofrece superficies duraderas de arañazos.

Petstages Scratch Rock

$54,100
Petstages Scratch Rock ombinan actividades de rascar y jugar en diseños únicos para cuidar los instintos naturales de tu gato y mantenerlos activos.

Petstages Wavy Scratcher

$18,953
Petstages Wavy Scratcher Diseños modernos para jugar, rascarse y arreglarse,Mantiene las uñas limadas y saludables,Una textura ondulada que atrae.

Turbo Corrugado Mancuerna

$17,955
Turbo Corrugado Mancuerna textura natural ofrece el material perfecto para rascar, manteniendo sus muebles libres de rasguños.

Turbo Corrugado Pelota

$17,955
Turbo Corrugado Pelota textura natural ofrece el material perfecto para rascar, manteniendo sus muebles libres de rasguños.

Turbo Corrugado Pista Convertible

$49,875
Turbo Corrugado Pista Convertible Cada forma se puede usar como juguetes independientes o se puede agregar al Turbo Scratcher para mayor diversión.