Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar

Fuminator Cepillo De Baño Perro/Gato

$54,000
Fuminator Cepillo De Baño Perro/Gato Abra el recipiente para rellenar con champúes o acondicionadores, Presione el botón para dispensar el producto.

Fuminator Rastrillo Perro/Gato

$59,000
Fuminator Rastrillo Perro/Gato Los dientes metálicos giratorios eliminan el vello suelto de la capa inferior,Para mascotas con pelaje grueso.

Furminator Cepillo Dual Perro/Gato

$68,500
Furminator Cepillo Dual Perro/Gato Lateral de cerdas metálicas duraderas (cerdas duras) para desenredar,eliminar escombros y masajear la piel de la mascota.

Furminator Desenredador Perro/Gato

$78,500
Furminator Desenredador Perro/Gato Borde duradero de acero inoxidable resistente a los arañazos,Mango ergonómico antideslizante para un control máximo.

Furminator Deslanador Gato Raza Grande

$98,500
Furminator Deslanador Gato Raza Grande El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Gato Raza Pequeña

$78,500
Furminator Deslanador Gato Raza Pequeña El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Grande

$98,500
Furminator Deslanador Raza Grande El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Mediana

$88,500
Furminator Deslanador Raza Mediana El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Pequeña

$78,500
Furminator Deslanador Raza Pequeña El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Hartz Groomer’s Best Cepillo Combinado Perro

$32,200
Hartz Groomer's Best Cepillo Combinado Perro Desarrollado con peluqueros profesionales para eliminar, desenredar y quitar tapetes pequeños.

Hartz Groomer’s Best Cepillo Combinado Perro/Gato

$25,500
Hartz Groomer's Best Cepillo Combinado Perro/Gato Cuenta con dos pinceles y acciones de aseo en uno,El mango de diseño ergonómico.

Hartz Groomer’s Best Cepillo Perro/Gato

$25,500
Hartz Groomer's Best Cepillo Perro/Gato Las puntas finas de acero inoxidable cuentan con una capa protectora para que agarren de manera efectiva y suave el cabello suelto.