Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mas Filtros
Mostrar 24 36

Fuminator Cepillo De Baño Perro/Gato

$54,000
Fuminator Cepillo De Baño Perro/Gato Abra el recipiente para rellenar con champúes o acondicionadores, Presione el botón para dispensar el producto.

Fuminator Rastrillo Perro/Gato

$59,000
Fuminator Rastrillo Perro/Gato Los dientes metálicos giratorios eliminan el vello suelto de la capa inferior,Para mascotas con pelaje grueso.

Furminator Cepillo Dual Perro/Gato

$68,500
Furminator Cepillo Dual Perro/Gato Lateral de cerdas metálicas duraderas (cerdas duras) para desenredar,eliminar escombros y masajear la piel de la mascota.

Furminator Desenredador Perro/Gato

$78,500
Furminator Desenredador Perro/Gato Borde duradero de acero inoxidable resistente a los arañazos,Mango ergonómico antideslizante para un control máximo.

Furminator Deslanador Gato Raza Grande

$98,500
Furminator Deslanador Gato Raza Grande El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Gato Raza Pequeña

$78,500
Furminator Deslanador Gato Raza Pequeña El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Grande

$98,500
Furminator Deslanador Raza Grande El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Mediana

$88,500
Furminator Deslanador Raza Mediana El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Furminator Deslanador Raza Pequeña

$78,500
Furminator Deslanador Raza Pequeña El borde de desprendimiento atraviesa la capa superior para eliminar de manera segura y fácil el pelo suelto.

Hartz Groomer’s Best Cepillo Combinado Perro

$32,200
Hartz Groomer's Best Cepillo Combinado Perro Desarrollado con peluqueros profesionales para eliminar, desenredar y quitar tapetes pequeños.

Hartz Groomer’s Best Cepillo Combinado Perro/Gato

$25,500
Hartz Groomer's Best Cepillo Combinado Perro/Gato Cuenta con dos pinceles y acciones de aseo en uno,El mango de diseño ergonómico.

Hartz Groomer’s Bets Peine Pulgas Perro/Gato

$20,200
Hartz Groomer's Bets Peine Pulgas Perro/Gato  Apropiada para todo tipo de pelaje, esta herramienta de aseo fundamental elimina fácilmente las pulgas.

Kong Cat ZoomGroom

$28,000
Kong Cat ZoomGroom masajes y novios al mismo tiempo. Los dedos suaves de goma son un imán para los pelos sueltos,fácil agarre es flexible y suave.

Kong Zoomgroom Boysenberry

$25,000
Kong Zoomgroom Boysenberry El cepillo patentado masajea cómodamente al perro durante el aseo,Hace que la limpieza y el baño sean más efectivos.

Li’l Pals Cepillo Autolimpiante Perro

$35,000
Li'l Pals Cepillo Autolimpiante Perro Este cepillo presenta un diseño innovador que limpia el cabello de los alfileres con solo presionar un botón.

Li’l Pals Cepillo Combinado Perro

$25,800
Li'l Pals Cepillo Combinado Perro Este innovador diseño de doble cara presenta pernos de alambre y cerdas para hacer todo el cuidado de su perro con una herramienta.

Li’l Pals Cepillo De Cerdas Suave Perro/Gato

$17,000
Li'l Pals Cepillo De Cerdas Suave Perro/Gato Este cepillo está dimensionado específicamente para razas de perros pequeños y cachorros para eliminar cómodamente la suciedad y los escombros del cabello.

Li’l Pals Cepillo Impermeable Gato

$20,500
Li'l Pals Cepillo Impermeable Gato con puntas recubiertas está diseñado para eliminar las alfombras, los enredos Con pasadores flexibles con puntas de plástico.

Li’l Pals Cepillo Impermeable Perro

$21,500
Li'l Pals Cepillo Impermeable Perro con puntas recubiertas está diseñado para eliminar las alfombras, los enredos y el pelo suelto de tu cachorro.

Safari Cepillo Autolimpiante Perro

$46,800
Safari Cepillo Autolimpiante Perro Este cepillo presenta un diseño innovador que limpia el cabello de los alfileres con solo presionar un botón.

Safari Cepillo Completo Gato

$29,300
Safari Cepillo Completo Gato Este cepillo todo en uno combina el diseño de un cepillo suave y suave con un cepillo de cerdas tradicional para proporcionar un pelaje saludable y brillante.

Safari Cepillo Completo Perro

$37,400
Safari Cepillo Completo Perro Diseñado específicamente para perros de pelo largo,proporciona los beneficios combinados de un cepillo firme de cerdas y pulidos.

Safari Cepillo Masajeador Gato

$25,200
Safari Cepillo Masajeador Gato Este cepillo es la herramienta perfecta tanto para acicalar a tu gato como para disfrutar de un agradable masaje.

Safari Cepillo Masajeador Perro

$34,800
Safari Cepillo Masajeador Perro se puede usar húmedo o seco. Cuando el pelaje está seco, los alfileres de goma masajean suavemente la piel estimulandola.