Mostrando todos los resultados 7

Mas Filtros
Mostrar 24 36

Arenera Automática Simply Clean

$465,000
Arenera Automática Simply Clean Innovadora que se mantiene fresca y limpia sin necesidad de recoger,sistema de transporte silencioso y de movimiento lento.

Arenera Esquinera

$83,000
Baño cerrado para gatos con puerta de fácil acceso, al ser un baño cerrado retiene gran parte del olor de las necesidades de tu felino,por el diseño de la arenera esquinera ocupa menos espacio en tu hogar.

Arenera Tray Birba

$117,800
Arenera Tray Birba equipada con un sistema de tamizado especial que garantiza el uso de la cantidad correcta de arena evitando así el desperdicio.

Arenera Trendy

$111,000
Arenera Trendy baño cerrado para gatos con puerta de fácil acceso, al ser un baño cerrado retiene gran parte del olor de las necesidades de tu felino.

Arenera Trendy Cat

Arenera Trendy Cat Baño cerrado para gatos con puerta de fácil acceso, retiene gran parte del olor de las necesidades de tu felino.

Arenera Trendy Luxurious

$119,000
Arenera Trendy Luxurious Baño cerrado para gatos con puerta de fácil acceso,retiene gran parte del olor de las necesidades de tu felino.

Cama y Arenera Con Rascador

$260,000
Cama y Arenera Con Rascador La cama para gato que lo cambia todo, 3 en 1 un espacio donde el puede descansar tener horas de juego y con Baño cerrado.

Areneros Para Gatos

Elige entre la amplia variedad de Areneros para gatos que tenemos a tu disposición, puedes elegir entre areneros Automáticos, o Cerradas.

Tips con la caja de arena para gatos

Sabemos que el arenero es fundamental cuando tienes un gato, este debe ser cómodo para el y estar en un lugar accesible.

  • Manten la arenera de tu gato en un lugar cómodo y accesible para el.
  • Asea el arenero mínimo 1 vez por semana dependiendo de su amplitud y cantidad de arena.
  • Ubicalo en un lugar donde ventile para evitar olores en tu hogar.
  • Elige preferiblemente una Arena para gatos que sea de fácil limpieza como la Fresh Step Aglomerante o Arena Sanicat Extreme.
  • Coloca un tapete en la salida de la arenera para que tu gato pueda limpiar sus patas y no ensucie.